Como muchos de vosotros sabréis, las dos estamos aumentando la familia. Y os podéis imaginar que esto trae mucho trabajo, mucho muchisimo. Así que hemos decidido tomarnos unas vacaciones de Veganiza al Chef, una especie de baja maternal. Para poder disfrutar del proceso de la maternidad, de nuestros bebés, y de nosotras.
Necesitamos un tiempo pero volveremos en unos meses. Todavía no podemos decir cuando, nosotras no lo sabemos, depende de muchos factores, pero tenéis que saber que nos encanta llevar este blog, porque vemos que a vosotros y vosotras os gusta participar y apoyarnos, porque tenéis tanta imaginación entre fogones, que nos sorprendéis cada mes con vuestras veganizaciones.
Nos podéis continuar siguiendo en nuestros respectivos blogs Cocina de Nihacc y Mi vida con un vegano.
Muchisimas gracias por todo.
Hola chicas, ¡muchísimas felicidades a las dos! Me da penita oír esta noticia, ya que no pude participar en los últimos meses por lo mismo, por falta de tiempo, también soy mamá de dos niñas, pero me da muchísimo gusto por ustedes. La maternidad es preciosa y es verdad que es muchísimo trabajo. Pero el tiempo se va tan rápido que tenemos que disfrutar cada minuto de nuestros hijos y familia. Se que regresarán con muchas ganas e ideas divertidas. Les mando un abrazo muy fuerte desde Orlando, Fl.
Enhorabuena chicas! a disfrutar mucho lxs pequeñajxs en camino! Un besín!
Claro que si, disfrutad de los peques y aprovechad al máximo esta bonita etapa, ya habrá tiempo para más veganizaciones 😉 Un abrazo a las dos!
Oh!, qué pena…!, ahora que le había cogido el gustillo. Pero lo importante es que les dediquéis todo el tiempo que necesitéis a los niños y a vosotras mismas. Os deseo que os vaya muy bien. Un beso a las dos.