Septiembre: “Libritos de lomo” de Txaber Allué

Septiembre es el mes de volver del relax vacacional, de comenzar nuevos proyectos, de retomar otros… aunque, sobre todo, siempre será el mes de “la vuelta al cole”. Por eso, para recordar aquellos días con tacto de lápices recién afilados y olor a pinturas de cera, os proponemos una receta muy apropiada para la ocasión.

Se trata de una receta de libros, los libritos de lomo con tomate frito de Txaber Allué, más conocido como El cocinero fiel. Podéis encontrar la receta original en un vídeo de su blog, concretamente aquí.

Como de costumbre, el plazo para mandar vuestras recetas es hasta el 25 de septiembre. Ya sabéis, se envía la receta con foto a veganizaalchef@gmail.com, con el asunto “Libritos de lomo”, vuestro nombre, y el enlace a vuestro blog si tenéis (no es requisito publicar la receta en un blog; aunque si lo hacéis, genial).

 

Pero… aquí no acaba todo.

El mes que viene Veganiza al chef cumple un año… ¡sí, un año ya! Coincidiendo con el Día Mundial del Vegetarianismo, el pasado 1 de octubre de 2012 lanzamos este reto al ciberespacio, y desde entonces hemos estado veganizando y compartiendo recetas. Por eso, queremos celebrarlo con vosotros-as, porque seguimos aquí gracias a vuestra participación, y nos gustaría que en octubre seáis auténticos-as protagonistas.

Así que en octubre, la receta y el chef a veganizar… ¡los elegís vosotros-as! Podéis hacernos llegar vuestras propuestas favoritas a la misma dirección de correo electrónico, con el asunto “Propuesta octubre”, desde hoy día 1 hasta el 15 de septiembre, y a partir del día 16 hasta el 30 habilitaremos una encuesta en el blog para que votéis la que más os guste. El 1 de octubre, como cada primero de mes, publicaremos la receta elegida.

Y, además de la receta que elijáis, el mismo día anunciaremos otra sorpresa más para ese mes tan especial, que seguro que os va a encantar… aunque para eso aún habrá que esperar un poquito…

 

Mientras tanto, podemos ir cogiendo los libros y ponernos a “clavar los codos”, ¡y a ver qué estupendas recetas nos proponéis para que veganicemos entre todos-as en octubre!

15 pensamientos en “Septiembre: “Libritos de lomo” de Txaber Allué

  1. Pingback: Libritos de lomo (veganos of course) con tomate frito para Veganiza el Chef.

  2. Pingback: Libritos de berenjena (Veganiza al chef) | Cocina de Nihacc

  3. Pingback: Libritos de lomo de berenjena | el blog del bada

  4. Pingback: Libritos de lomo (veganos of course) con tomate frito para Veganiza el Chef. | Mi vida con un vegano

  5. Pingback: Libritos de “lomo” de berenjena | el blog del bada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s