Abril: “Copa de fresitas en gelatinada” de Carme Ruscalleda

Como ya estamos en plena primavera, ¡qué mejor que un rico postre de fresas de temporada!

Este mes os proponemos versionar la copa de fresitas en gelatinada de Carme Ruscalleda, una original receta que podéis encontrar aquí.

Recordad que el plazo para mandar vuestras recetas es hasta el 25 de abril; ya sabéis, la receta con foto a veganizaalchef@gmail.com, con el asunto “Copa de fresitas en gelatinada”, y vuestro nombre y el enlace a vuestro blog si tenéis (no es necesario publicar la receta en un blog, aunque si lo hacéis es estupendo).

¡A disfrutar de las fresas!

11 pensamientos en “Abril: “Copa de fresitas en gelatinada” de Carme Ruscalleda

  1. Benedetta (La nuez moscada)

    Enhorabuena por vuestra iniciativa, acabo de conocerla (aunque ya seguía vuestros respetivos blogs) y me parece genial! me encanta la idea de veganizar recetas de famosos cocineros y la propuesta para el mes abril me cae super bien, las fresas me gustan muchísimo.
    Espero participar…por el momento os agrego a mis webs amigas🙂

    Responder
  2. Kika

    No comprendo como ponéis una receta con gelatina en vegetarianos, La gelatina es una mezcla coloide (es decir, una sustancia semisólida), incolora, translúcida, quebradiza e insípida, que se obtiene a partir del colágeno procedente del tejido conectivo de animales hervidos con agua.

    Responder
    1. Veganiza al chef Autor de la entrada

      Hola, Kika. El evento gastronómico ‘Veganiza al chef’ consiste en proponer una receta omnívora de un chef conocido (ni siquiera escribimos la receta aquí, sino que enlazamos a otro sitio) para que hagamos versiones veganas de esa receta, con el fin de promover el veganismo. El reto de este mes es, precisamente, crear una alternativa vegetal para esta copa de fresas que contiene gelatina y queso fresco. Esperamos que te animes a participar, ¡un saludo!

      Responder
  3. Pingback: Copa de fresas en gelatinada (Veganiza al chef) | Cocina de Nihacc

  4. Pingback: FRESAS CON BUDÍN DE COCO Y CHÍA | Veggisima

  5. aradhya4maisoncourgette

    Hola! Me encantaba la propuesta pero entre una cosa y otra se me ha pasado la fecha🙂 Participo en la próxima🙂 Ah! Y gracias por poner mis alcachofas, me encantan vuestros retos!!❤ Hasta la del mes que viene!

    Responder
  6. Pingback: Copa de fresas (Veganiza al chef) | Tan Veganamente

Responder

